Búsqueda por tema: Marketing-mix.
Mostrando 1-17 de 17 resultados, ordenados por
1. Introducción al marketing / Gary Armstrong ... [et al.]. — 3a. ed. 2011
658.83
K848-9a3
2. Plan de marketing para abrir una sucursal de Asociart en El Calafate / Aliz, Indira. 2008
T 348.6
Al48
3. Marketing : versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación: Marcela Benassini Félix ... [et al.]. — 11a. ed. 2007
658.83
K848-10a11
4. Plan de marketing para el lanzamiento de una PyME el mercado de pastas frescas / Maricel Gutiérrez. 2006
T 658.83
G985
5. Marketing / Philip Kotler ... [et al.] ; traducción: Clara Eugenia Rivera Rodríguez, María de Ancos Rivera ; revisión técnica: Andrés Ibáñez Tardel, Hernán Palacios Correa, Pedro Hidalgo Campos. — 10a. ed. 2004
658.83
K848-7a10  
6. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de: María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. — 2a. ed. 2004
658.83
Sa59a2  
7. Nuevo marketing total / Néstor Braidot. 2002
658.83
B731-1  
8. Persona, relación, marketing / Alfonso Nieto. 2000
658.83
N558
9. El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotler. 1999
658.83
K848-4
10. Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción: Pilar Mascaró Sacristán ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix. — 6a. ed. 1996
658.83
K848-3a6  
11. Venta de servicios profesionales : manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales / Patrick Forsyth. 1995
658.8
F775
12. La guía de planificación del mercado / David H. Bangs, Jr. 1994
658.401
B225
13. Cómo se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas. 1994
658.83
Ab18
14. Relaciones públicas en la mezcla de mercadotecnia / Jordan Goldman. 1992
658.83
G569
15. Dirección de marketing : fundamentos y software de aplicaciones / Ildefonso Grande Esteban. 1992
658.83
G763
16. Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción: Guillermina Cuevas Mesa ; revisión técnica: Marcela Benassini. — 2a. ed. 1991
658.83
K848-2  
17. Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin. — 2a. ed. 1991
658.83
L177a2

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)